Acerca del CEUBC

acerca-del-ceubc
      

El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es una Institución de Educación Superior, privada y sin fines de lucro, cuyo patrimonio es propiedad de la Asociación Fronteriza de México, S.C., registrada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con el Permiso No. 0201796, Expediente No. 200502001626, Folio No. 0A0B1JI3 y ante la Notaria No. 5 con la Escritura Pública No. 58229, Volumen 829 con fecha del 21 de Junio de 2005 (Tijuana), con Cédula Fiscal: AFM080402N63 e inscrita en el Registro Público de la Propiedad con el Número de Partida: 5449318 de fecha del 2 de Diciembre de 2005 de la Ciudad de Tijuana Baja California.

El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es una institución incorporada oficialmente en cada uno de los Estados de la República en donde tiene presencia y oferta educativa. A continuación se enlistan los campus y su incorporación.

Nuestra institución cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas y cada una de las carreras que ofrece en los distintos campus en los que tiene presencia en México. Los títulos y grados académicos expedidos por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California son válidos en toda la república mexicana y todos los países del mundo en los que México haya suscrito convenio.

Todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado cuentan con registro ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al concluir los estudios y obtener el título o grado académico, obtendrán la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República.

Misión

Formar profesionales y líderes comprometidos con la sociedad, que contribuyan a fortalecer de manera sostenible y efectiva el desarrollo regional y nacional.

Visión

Ser una institución con proyección internacional que, inspirada en los valores de democracia, pluralidad y respeto sea protagonista de los cambios y procesos de transformación que la sociedad demanda.