Inscripción a Doctorados

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Proceso de inscripción a doctorado

En este espacio encontrarás un link para solicitar información y realizar tu proceso de inscripción. Asimismo, encontrarás el formato de solicitud de admisión que deberás descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar tu proceso de inscripción ONLINE y después en la fase presencial que se asista a clases presentar los documentos originales. En el caso de los programas a distancia, previamente deberán formalizar el proceso de inscripción subiendo al sistema los documentos escaneados y en un plazo no mayor de 20 días deberán enviar los documentos originales solicitados en requisitos de inscripción.

Domicilio del Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Calle B No. 313
Col. Centro.
Mexicali, B.C.
Baja California; México.

Teléfono: 01 (686) 5519393

Desde el extranjero: 0052 (686) 5519393

Requisitos de Inscripción, es necesario escanear todos los documentos en formato PDF y cargarlos al sistema

  • Solicitud de admisión
  • Original y copia del certificado de estudios de maestría.
  • Original y copia del título o acta de examen.
  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Copia del IFE o Pasaporte.
  • Copia del CURP (ampliada a 200%).
  • Ficha de depósito por concepto de inscripción.
  • 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.

Descarga la solicitud de admisión

Solicitud-de-admision-doctorado-ceubc (61.1 KiB)

Llena el formulario de admisión y adjunta los documentos solicitados

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¿ A que Carrera desea inscribirse ?

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Archivos Adjuntos:

Solicitud de Admisión

Copia del certificado de maestría

Copia del titulo o acta de examen

Copia del acta de nacimiento

Copia del CURP (ampliada a 200%)

Copia del IFE y/o Pasaporte (ampliada a 200%)

Ficha de depósito por concepto de pago

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